Nombre original: Flaked
Creador: Will Arnett, Mark Chappell
Sinopsis: Chip era un alcohólico que atropelló a alguien conduciendo borracho. Ahora, viviendo en Venice, lleva un grupo de Alcohólicos Anónimos y se aprovecha e ellos.
Año de comienzo: 2015
Duración: 14 capítulos de 30 minutos en 2 temporadas.
Productora: Netflix
Temporada 1: Will Arnett se ha especializado en hacer un tipo de personaje únicamente. Es el mismo en Arrested Development, 30 Rock, Bojack Horseman e incluso, en menor medida, el Batman de Lego. Ahora, ha CREADO un show para poder interpretar ese mismo personaje otra vez.
Eso en principio no debería ser buena señal, pero lo cierto es que la serie mola mucho porque evoluciona desde ese punto hasta personajes complejos y profundos. Muy interesante.
Temporada 2: La segunda temporada empieza exactamente en el minuto que termina la primera y funciona en tiempo semi-real (cada episodio narra un día). La serie ya no disimula que sea básicamente actores desarrollándose en una trama ligera que los conecta. De hecho la trama de esta temporada es más bien irrelevante.
Y, bueno, funciona a su manera. Yo tengo la teoría de que esta temporada va a ser la última. La crítica no la trata muy bien y la audiencia dudo que sea muy alta, ya que es una serie bastante rara que, además, tiene menos episodios en esta temporada que la siguiente. Además, el final de temporada podría ser un buen final de serie.
Lo dicho, tiene aciertos, pero se queda un poco a medio gas y, en cualquier caso, que todo lo interesante está contado.