Nombre original: The good place
Creador: Michael Schur
Sinopsis: Eleanor Shellstrop acaba de morir. Y ha aparecido en "El buen lugar". Una especie de paraíso para las personas más maravillosas del universo. Solo hay un problema; ella fue una imbécil.
Año de comienzo: 2016
Duración: 52 capítulos de 22 minutos en 4 temporadas.
Productora: NBC
Temporada 1: Menuda delicia de serie. Es divertida, inteligente y te hace pensar. Mucho. Y lo mejor de todo, se hace corta. Es mordaz pero optimista y muy, muy, muy inteligente. De verdad, muy interesante.
Y lo peor es que ha pasado un poco desapercibida. Es una serie del montón que debería ser simplemente UN MONTÓN. Los actores son geniales, la trama es maravillosa y la ambientación es gloriosa.
TIENES que verla.
Temporada 2: Todo lo que he dicho antes sigue valiendo. Tremenda serie que te va llevando por derroteros cada vez más extraños pero sigue siendo, en todo momento, fiel a sí misma.
Tremenda. En serio.
Temporada 3: Me encanta cuando una serie no se queda quieta. Cuando se reinventa a cada paso y toma todos los riesgos posibles. The good place es una de las grandes por eso mismo.
No puedo hacer otra cosa que no sea recomendar esto a TODO el mundo.
Temporada 4: Por una parte quería que The good place durara para siempre. Por otro lado, quería que terminara bien. Esta temporada demuestra que, aunque podrían haber mantenido esto durante, al menos, una temporada más (o 3, ¡yo que sé!), lo mejor ha sido cerrar aquí.
Una de las series más emocionales y perfectas que he visto nunca. DEBES VERLA.