Nombre original: Succession.
Creador: Jesse Armstrong.
Sinopsis: Logan Roy es uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos y no tiene intención de dejar que sus hijos destruyan la empresa que tanto le ha costado crear. Pero una enfermedad le obliga a hacerlo...
Año de comienzo: 2018
Duración: 29 capítulos de 1 hora en 3 miniseries / todavía en emisión.
Productora: HBO Max.
Temporada 1: Una de las series que demuestra que HBO sigue siendo líder en series turbias. Succession es mordaz, divertido, ágil y no deja de lado en ningún momento su planteamiento coral.
Se ve claramente el dinero bien invertido en cada plano y demuestra que tratar al público con inteligencia es una gran manera de contar una historia.
Bravo.
Temporada 2: Esta temporada baja en intensidad pero encuentra a los personajes en una situación mucho más cómoda e interesante. Es divertida, vergonzosa y dura a partes iguales y es importante que todo el mundo la vea. Genial como prescinde de artificios de giros de guión para meter desarrollo de personajes a lo bestia.
Temporada 3: Creo que aquí la serie alcanza su madurez. Es drástica cuando debe serlo y banal cuando es necesario. Los personajes llegan a unas cotas de tridimensionalidad pocas veces vista en televisión y, en general, todo llega a su desarrollo más contundente.
Bestial.