Nombre original: Dr. Ken.
Creador: Jared Stern, Ken Jeong, John Fox.
Sinopsis: Ken, un médico coreano casado con una psicóloga china, es un poco cabrón con sus pacientes, pero no se da cuenta por su enorme ego.
Año de comienzo: 2015
Duración: 44 capítulos de 22 minutos en 2 temporadas / todavía en emisión.
Productora: ABC.
Temporada 1: Ken Jeong es irreverente y todo lo políticamente incorrecto que puede ser un cómico mainstream en América. Por eso cuando anunció que iba a hacer una sitcom, estaba MUY interesado en verla.
Desafortunadamente, la serie no es lo que esperaba. Es una serie tonta y bastante predecible que, si hubiera salido en los años 90, hubiera sido interesante. A día de hoy, simplemente algo del montón.
El único punto positivo que le veo a esta serie es que casi todos los personajes de la serie son clichés PERO no los clichés que esperarías. Cae en los clichés que no esperas. Y eso tiene un cierto hipnotismo que es interesante de ver.
Así que estoy intrigado. Y no sé si la serie es buena o mala.
Pero estoy intrigado.
Temporada 2: La segunda temporada hace algunas decisiones interesantes y un montón de decisiones poco acertadas. Hay que reconocer que esas pocas decisiones interesantes son MUY interesantes y alejan la serie un poco más hacia el lado correcto. Se separa un poco más de los clichés típicos y lo acerca más a los clichés inesperados. Así que... ¡mola!
No sé, no me parece la serie de la vida pero, dammit, sigo intrigado.